El Sector Salud y las Bienes Raíces

  • Por Metrópolis 101
  • Hace 2 semanas
  • 1

¿Una relación que nos motiva? Así es, ahora podrás invertir en el Sector Salud con la nueva modalidad de inversión de alta rentabilidad que ofrece Wellmedic

Primero lo primero ¿Qué y quién es Wellmedic Health Centers?

Empezaremos explicándote que Wellmedic es el centro médico más innovador y de principal relevancia en toda América Latina, en donde hoy decide dar a conocer su relación con el sector de bienes raíces. 

Wellmedic abre sus puertas al sector inmobiliario al permitirle a los inversionistas el adquirir inmuebles dentro de sus centros médicos, el cual ya cuenta con un inquilino y su propio contrato de arrendamiento, corroborado ante notario.

El principal objetivo que busca esta relación es el de desarrollar clínicas y hospitales en zonas exclusivas del país.

Teniendo una mayor cobertura médica y una relación de ganar-ganar con los inversionistas del sector inmobiliario, donde busca proporcionar seguridad y aumentar el valor patrimonial en un solo golpe.

Hablemos de las ventajas que ofrece Wellmedic en su plan de inversión

Cuando llegues, que se escuche. Así es como Wellmedic dio a conocer su propuesta al poner a la mesa un rendimiento anual superior al mercado, ofreciendo a sus inversionistas un 10% de rendimiento anual neto.

 ¿Por qué es importante esta cifra?

Muy sencillo, actualmente el porcentaje de rendimiento de un inmueble en las principales ciudades se encuentre entre un 5% y un 7% anual, lo cual de entrada el contar con ese 3% extra termina siendo un factor muy llamativo para los inversionistas.

Añadiendo al incremento en el porcentaje de rendimiento anual, Wellmedic logra ofrecer contratos a largo plazo. Como claramente sabemos o hemos escuchado, los plazos de renta suelen ser de entre 1 a 3 años en un inmueble tradicional, con posibilidad de renovación; Sin embargo, Wellmedic dice, quiero más.

Wellmedic consiguió tener contratos de renta por 10 años de plazo forzoso ante un notario, esto incrementa bastante la estabilidad y seguridad del inversionista, ya que, de entrada, Wellmedic está asegurando el terreno donde el inversionista esta pisando. Como diciéndoles que “la renta seguirá llegando por mínimo 10 años

Otro punto muy importante es que la inversión cuenta con la característica de “Renta Neta” ¿Qué quiere decir esto? Muy simple, la inversión se paga libre de gastos de mantenimiento y administración, lo cual termina siendo un inmueble con mayor rendimiento y con un tiempo menor en administración.

Y esto ¿Cómo funciona? Te decimos, Wellmedic al ser el único inquilino de todos los inversionistas absorbe el mantenimiento del centro en su totalidad. Logrando quitar el trabajo adicional que requiere un apartamento o local tradicional, llevando ahora si el sueño de “vivir de las rentas” a un plano real.  

Hablemos del tipo de inquilino

Como a todos nos pasa y mortifica un poco al rentar un inmueble, necesitamos saber que la persona a la cual le estamos otorgando el lugar realmente cumpla con cierto perfil, y es ahí donde Wellmedic nos habla del inquilino ubicado en el Sector Salud. 

Al brindarle el inmueble en renta y servicio al sector salud, de entrada, te asegura un protocolo correcto del manejo del inmueble. Así como la tranquilidad al comprender (y más con esta nueva realidad) que el sector salud es uno de los sectores de mayor crecimiento y relevancia en el mundo. Es decir, ante la necesidad hay demanda y el sector salud es una necesidad constante, por lo que asegura su demanda desde un nivel nacional e internacional.

Por último, pero no menos importante; Wellmedic decide darnos un final muy bien pensado al ofrecernos financiamiento directo sin intereses, donde las propiedades terminando escrituradas bajo régimen de “propiedad en condominio” siendo un trámite más sencillo para ti.

Déjanos un comentario sobre ¿Qué opinas sobre este movimiento de Wellmedic al mundo de las bienes raíces?

Conoce más a detalle de este increíble proyecto directamente aquí.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?